Anúnciate aquí

Embajador de Francia realiza diferentes recorridos en Querétaro

Aquí puedes checar el recorrido por Querétaro de Jean-Pierre Asvazadourian Redacción  Embajador designado de la República Francesa en México, Jean-Pierre Asvazadourian, visitó como primera instancia en Querétaro el emblemático Centro Histórico de la ciudad, donde resaltó la belleza del lugar y anunció sus dos días de trabajo en el Estado. El martes 26 de abril … Leer más

Aquí puedes checar el recorrido por Querétaro de Jean-Pierre Asvazadourian

Redacción 

Embajador designado de la República Francesa en México, Jean-Pierre Asvazadourian, visitó como primera instancia en Querétaro el emblemático Centro Histórico de la ciudad, donde resaltó la belleza del lugar y anunció sus dos días de trabajo en el Estado.

El martes 26 de abril acudió a una plática con los responsables de Michelin en Querétaro. 

La empresa eligió Querétaro para instalar su centro de servicios para las Américas y una unidad de producción. Es un empleador importante en el estado, enfocado sobre la capacitación y la innovación, destacó el embajador.

El funcionario reconoció su felicidad al visitar la Alianza francesa de Querétaro. Además agradeció a su presidenta y al director por el intercambio interesante.

Tengo mucho aprecio por el esfuerzo que hicieron la Alianza y sus personales para desarrollar una oferta de clases virtuales de calidad, detalló en redes sociales acerca de la alianza.

Jean-Pierre Asvazadourian relato a través de cuenta de twitter su vista a dos plantas de Safran México, donde destacó el trabajo del pola eronáutico de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí