Anúnciate aquí

Consulta los resultados de preinscripciones en Querétaro para el ciclo escolar 2021-2022

Consulta los resultados de preinscripciones en Querétaro para el ciclo escolar 2021-2022
Consulta los resultados de preinscripciones en Querétaro para el ciclo escolar 2021-2022

Los padres de familia en Querétaro deberán validar y aceptar los lugares asignados a sus hijos en las preinscripciones de educación básica para el ciclo escolar 2021-2022 Redacción Las autoridades en Querétaro difundieron la siguiente información sobre las preinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022.   ¿EN QUÉ FECHAS PODRÉ CONSULTAR LAS PREINSCRIPCIONES EN QUERÉTARO? Del … Leer más

Los padres de familia en Querétaro deberán validar y aceptar los lugares asignados a sus hijos en las preinscripciones de educación básica para el ciclo escolar 2021-2022

Redacción

Las autoridades en Querétaro difundieron la siguiente información sobre las preinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022.

 

¿EN QUÉ FECHAS PODRÉ CONSULTAR LAS PREINSCRIPCIONES EN QUERÉTARO?

Del 12 al 16 de abril.

 

¿EN DÓNDE?

En la página http://www.usebeq.edu.mx/said, para que valides y aceptes el lugar para tus hijos.

En dicha plataforma no habrá  restricciones respecto al día en el que deben efectuar su trámite, y también tendrán acceso a la sala de chat.

 

¿A QUÉ CORRESPONDEN ESTOS RESULTADOS DE PREINSCRIPCIONES EN QUERÉTARO?

A la distribución de los espacios para los estudiantes de nuevo ingreso a segundo y tercero de preescolar, así como los aspirantes a primero de primaria y secundaria que hayan rechazado la preasignación en febrero.

En esta segunda etapa del proceso, la distribución de los espacios de segunda y tercera opción se realizó con base en los lugares disponibles y se tomó en cuenta si el aspirante enfrenta barreras para el aprendizaje y la participación social y/o alguna discapacidad y si tiene hermanas o hermanos en la escuela deseada; y en el caso de secundaria se consideró el promedio académico del ciclo escolar 2019-2020.

 

A CONSIDERACIÓN

Una vez validado y asignado el espacio no podrá hacerse ningún cambio y la autoridad educativa dispondrá de los espacios que no hayan sido validados en los tiempos establecidos.

 

¿TIENES DUDAS?

A partir del 12 de abril se pondrá a disposición de los padres de familia la línea telefónica del Call Center, donde podrán recibir orientación sobre este proceso en el número 4422386088 y el WhatsApp 4421044911 que estarán en funcionamiento de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

La autoridad educativa subraya que, en seguimiento a los protocolos de la contingencia sanitaria, a fin de anteponer el cuidado de la salud y disminuir el riesgo de propagación de COVID-19, todos los trámites se realizarán a distancia, a través de medios electrónicos, omitiendo los módulos de atención, a efecto de salvaguardar la seguridad de los aspirantes y la comunidad educativa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado