Anúnciate aquí

Querétaro supera a COVID-19 en el ‘marcador’ semanal, pero hay riesgo

En las últimas 24 horas, se sumaron 174 casos de COVID-19 en Querétaro, de acuerdo con las autoridades Redacción El Estado de Querétaro lleva dos días a la baja en el número de casos activos de COVID-19, por lo que la entidad supera a esta enfermedad en el ‘marcador’ semanal. Así lo informaron las autoridades … Leer más

En las últimas 24 horas, se sumaron 174 casos de COVID-19 en Querétaro, de acuerdo con las autoridades

Redacción

El Estado de Querétaro lleva dos días a la baja en el número de casos activos de COVID-19, por lo que la entidad supera a esta enfermedad en el ‘marcador’ semanal. Así lo informaron las autoridades sanitarias.

Hasta el momento existen mil 140 personas que aún son transmisores de coronavirus y el Gobierno detalló que la meta de esta semana es tener solamente 950 casos activos.

Sin embargo, los expertos advirtieron que hay un riesgo en la ‘portería’: los días festivos.

“Hemos aprendido que lo que MÁS DAÑO NOS HACE, son la FECHAS ESPECIALES y LAS VACACIONES, por esta razón te pedimos que seas consciente del incremento de riesgo durante las semanas que vienen. Recuerda que quien se contagia, quien se puede complicar e incluso perder la vida o provocar la pérdida de un familiar, eres tú. A nosotros no toca poner las condiciones para que tengas visibilidad, información a la mano, y a ti te toca cuidarte”, declararon las autoridades de Querétaro.

¿Otra variante del coronavirus? Esto detectaron en la India

 

HOSPITALIZACIÓN: Se reporta un incremento importante de 1.9 puntos porcentuales pasando de 48.2% a 50.1% y avisando que pudieran romperse el resto de tendencias a la baja.

DEFUNCIONES: En cuanto a las defunciones, éstas se mueven en los rangos altos de la pandemia 30 – 40.

Exhortaron a la población a seguir las siguientes medidas:
• Usar cubreboca.
• Respetar una distancia de dos brazos (1.5 a 2 mts).
• Privilegiar en todo momento los espacios abiertos.
• No hacer reuniones de más de 3 niveles de burbujas seguras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado