Anúnciate aquí

El Hospital General de Querétaro reporta 85 pacientes dados de alta

Esto tras una estancia por diversas enfermedades en los servicios de medicina interna, cirugía general y traumatología Redacción La Secretaría de Salud del estado informa que, del 8 al 22 de marzo,  el nuevo Hospital General de Querétaro ha registrado 85 egresos tras una estancia por diversas enfermedades en los servicios de medicina interna, cirugía … Leer más

Esto tras una estancia por diversas enfermedades en los servicios de medicina interna, cirugía general y traumatología

Redacción

La Secretaría de Salud del estado informa que, del 8 al 22 de marzo,  el nuevo Hospital General de Querétaro ha registrado 85 egresos tras una estancia por diversas enfermedades en los servicios de medicina interna, cirugía general y traumatología, en todos los casos con altos niveles de atención profesional del personal médico.

De las 85 estancias hospitalarias en el Hospital, 14 fueron de medicina interna, 38 de cirugía y 33 de traumatología, con 7.1, 6.5 y 5.3 días de estancia en promedio.

En el primer nivel el Hospital General de Querétaro brinda atención de cirugía general; en el segundo medicina interna y especialidades, terapia intermedia y terapia intensiva y en el tercer nivel el servicio de traumatología, quimioterapia, área respiratoria y área peritoneal, hemodiálisis y clínica del dolor y cuidados paliativos.

Cuando un paciente es atendido en el servicio de Urgencias, el personal correspondiente valora y determina si para continuar con tratamiento médico el paciente debe internarse o es candidato a cirugía, motivo por el cual se ingresa.

Asimismo, a través de la consulta externa el paciente puede requerir tratamiento intrahospitalario o que se programe para cirugía, de acuerdo con la condición médica que presente.

Al momento del egreso se entrega documento con las instrucciones médicas a seguir para continuar el tratamiento que corresponde a cada paciente.

 

Gobernador y titular del INSABI visitan el nuevo Hospital General de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí