AM Querétaro

Ejecutarán 3.5 mdp para vivir en Peñamiller

El programa está dirigido a los habitantes de los 18 municipios con carencia en calidad y espacios de la vivienda. ESPECIAL
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Buscan mejorar las condiciones del hogar en el municipio, dentro del programa de Mejoramiento de Vivienda

Redacción

El Gobierno estatal implementará 70 acciones en el municipio de Peñamiller, como parte del programa de Mejoramiento de Vivienda, las cuales comprender cuartos adicionales, cuartos con baño para adultos mayores, techos y pisos firmes.

05Lo anterior involucra una inversión de más de 3.5 millones de pesos, señaló Sandra Diez Alvarado, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

“Es importante el beneficio que estas acciones traen a las familias de la localidad, quienes reciben un cuarto adicional que les permite vivir sin hacinamiento, adultos mayores que por fin tienen un cuarto con baño que les permite descansar cómodamente o las familias que reciben pisos y techos firmes para dignificar sus viviendas y su calidad de vida”, dijo la funcionaria.

En los últimos dos años, a través del Programa de Vivienda se han invertido más de 7 millones de pesos en Peñamiller, presupuesto que, agregó, se traduce en condiciones dignas de vivienda, “ese siempre es nuestro objetivo, y digo nuestro porque en este programa también ustedes como beneficiarios se comprometen Directiva del Congreso local, y construyen su patrimonio”, comentó.

 

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al