Anúnciate aquí

Aseguran en Querétaro más de 435 mil litros de combustible robado

Abandonan autoridades en Querétaro seguimiento a delito por huachicoleo: Rosy Hurtado
Abandonan autoridades en Querétaro seguimiento a delito por huachicoleo: Rosy Hurtado

La Sedena informó durante la conferencia en la 17ma. Zona Militar los resultados de su labor en contra del ‘huachicoleo’ entre diciembre de 2018 y hasta la fecha Redacción Un total de 435 mil 682 litros de combustible robado es la cantidad decomisada por las autoridades federales dentro del estado de Querétaro entre diciembre de … Leer más

La Sedena informó durante la conferencia en la 17ma. Zona Militar los resultados de su labor en contra del ‘huachicoleo’ entre diciembre de 2018 y hasta la fecha

Redacción

Un total de 435 mil 682 litros de combustible robado es la cantidad decomisada por las autoridades federales dentro del estado de Querétaro entre diciembre de 2018 y hasta lo que va del presente año, de acuerdo con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

Durante la conferencia federal ofrecida desde la 17ma. Zona Militar en la entidad, detalló que en Querétaro se han asegurado 418 tomas clandestinas dentro del mismo periodo.

A nivel municipal, Cresencio Sandoval indicó que San Juan del Río es la demarcación donde más se concentra este ilícito con 248 tomas clandestinas detectadas y aseguradas de las 418 totales.

Pedro Escobedo con 73; Corregidora con 66; la capital queretana con 19 y Huimilpan con 12, son los municipios donde se concentra el total.

Zona Militar, epicentro de consignas ante visita de AMLO

Éstas tomas clandestinas han afectado cinco ductos y un ramal de Petróleos Mexicanos.

Por esta actividad, han sido detenidas 16 personas además de que se han asegurado 82 vehículos por su presunta participación en estos delitos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí