Anúnciate aquí

Mira el apoyo de la Cruz Roja a personas vulnerables

Mira el apoyo de la Cruz Roja a personas vulnerables
Mira el apoyo de la Cruz Roja a personas vulnerables

El apoyo de la Cruz Roja consistió en 85 paquetes de ayuda humanitaria que fueron entregados en el Parque de los alcanfores norte Yarhim Jiménez Un total de 85 paquetes de higiene personal fue el apoyo que otorgó la Cruz Roja Mexicana. Los beneficiados fueron familias de escasos recursos. Estas personas se encuentran en el … Leer más

El apoyo de la Cruz Roja consistió en 85 paquetes de ayuda humanitaria que fueron entregados en el Parque de los alcanfores norte


Yarhim Jiménez

Un total de 85 paquetes de higiene personal fue el apoyo que otorgó la Cruz Roja Mexicana. Los beneficiados fueron familias de escasos recursos. Estas personas se encuentran en el Centro de Servicios Temporales para Personas en Situación Vulnerable. Los paquetes se dividieron en 50 para hombres, 20 para mujeres y 15 con artículos para bebé.

Los kits de apoyo de la Cruz Roja contienen jabón corporal, shampoo, toalla y papel higiénico. También se incluyeron rastrillos, cepillos, pasta dental y toallas sanitarias. Para los bebés se contempló pañales, biberones y juguetes.

Recorre Gobernador las instalaciones del nuevo Hospital General

La intención de la entrega de estos paquetes de apoyo de la Cruz Roja es la de beneficiar a las familias que se encuentran en el Centro de Servicios Temporales para Personas en Situación Vulnerable.

Pero estas familias no solo recibieron paquetes de higiene personal. También recibieron ropa y víveres. Estos últimos gracias a una colecta que realizó el Instituto Municipal de la Familia y el Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo del municipio de Querétaro.

En el evento de entra del apoyo de la Cruz Roja estuvieron el maestro Rodrigo de Villasante Herbert, Consejero Nacional y Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, acompañado de la maestra Adriana Bouchot Beltrán, Directora del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo. También estuvo presente la licenciada Jessica Moncada, Directora del Instituto Municipal de la Familia.

“Con este este tipo de acciones se busca que la ciudadanía tenga la seguridad que Cruz Roja Mexicana continuará haciendo todo lo que este en su alcance para atendernos ante la actual emergencia sanitaria”, comentó Villasante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado