AM Querétaro
Foto: Especial

Airbus da seguimiento a complejo de seguridad CQ-CIAS

Los visitantes apreciaron una demostración del uso de la tableta electrónica por parte del policía primer respondiente

Directivos de la corporación industrial AIRBUS visitaron y realizaron un recorrido guiado en las instalaciones del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS) CQ, con el objetivo de conocer la capacidad instalada y los alcances tecnológicos con los que cuenta Querétaro para atender temas de seguridad y justicia.

Durante su estancia, conocieron con detalle las áreas de monitoreo, análisis y atención, así como su desarrollo tecnológico. Además, apreciaron una demostración del uso de la tableta electrónica por parte del policía primer respondiente, quien tiene la facultad de tomar una denuncia en el lugar donde ocurrió algún hecho delictivo, o bien, el uso que le da el policía preventivo a la tableta para registrar faltas administrativas en colonias o comunidades.

Con esta visita, es la tercera ocasión que Airbus arriba a la capital del estado con la finalidad de dar un puntual seguimiento a las acciones y trabajos que realiza Querétaro a través de su complejo de seguridad, tal como lo han hecho otras instituciones de carácter público y privado, para dar un total de 14 visitas en menos de seis meses de operación del CQ.

Airbus es una de las corporaciones pioneras a nivel internacional en la industria aeroespacial, considerada líder en el diseño, fabricación y entrega de productos, servicios y soluciones aeroespaciales a clientes a escala global, con aproximadamente 180 ubicaciones, 55 mil empleados y más de 12 mil proveedores directos en todo el mundo.

Redacción / CEPL

 

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */