AM Querétaro
Foto: Cuartoscuro

Toma clandestina causó explosión en Querétaro

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

El incendio en San Juan del Río fue sofocado en su totalidad a las 00:30 horas del sábado

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el incendio registrado este viernes 18 de enero en una zona despoblada ubicada en Paso de Mata, San Juan del Río, fue producto de una toma clandestina.

El incendio fue sofocado en su totalidad a las 00:30 hrs de este sábado 19 de enero por personal operativo de Petróleos Mexicanos, Pemex, en coordinación con autoridades municipales estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena. No hubo lesionados y no existió riesgo para la población en ningún momento, siendo que se encuentra a 8 kilómetros de las zonas habitadas.

En el lugar se encontraron dos camionetas Ford pick-up y una Ford-Lobo 150 las cuales están aseguradas por las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

«Es importante mencionar que el hallazgo fue atendido de manera inmediata, luego de recibir el reporte a través de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1 a las 20:04 hrs del día 18 de enero, por lo que acudieron cuerpos de emergencia, personal de seguridad y de Pemex, quienes se trasladaron a la zona afectada, logrando controlar el incendio, mismo que quedó bajo la observación de las autoridades federales.», informó Protección Civil de Querétaro a través de un comunicado.

Redacción / CEPL

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */