AM Querétaro
Foto: Especial

Policía Estatal recupera tractocamiones con reporte de robo

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

Las autoridades encontraron tres vehículos en el municipio de Corregidora

Derivado de los recorridos de vigilancia implementados por elementos de Policía Estatal de Querétaro, se recuperaron tres camiones con reporte de robo vigente; dos en la carretera 57 y el tercero entre Boulevard Mediterráneo y Avenida Paseo de las Pirámides, en el Municipio de Corregidora.

El primer vehículo recuperado sobre la Carretera 57 es un tracto camión Kenworth color blanco con caja UTILITY TRAILER MFG modelo 1999. Al consultar en Plataforma México se indica estatus de robo con fecha del 17-11-2018 en el estado de Chihuahua.

El segundo vehículo recuperado sobre la Carretera 57 es un camión marca VOLVO color blanco. Al consultar se indica que únicamente el tracto camión cuenta con reporte de robo con fecha 26/02/2018 en el estado de Puebla.

El tercer vehículo, recuperado entre Boulevard Mediterráneo y Avenida Paseo de las Pirámides es un tracto camión tracto Kenworth color blanco. Al consultar Plataforma México se indica que cuenta con reporte de robo con fecha en 2018 en el Estado de Querétaro.

Los tres vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción / CEPL

 

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */