Anúnciate aquí

Gobierno del Estado ha destinado 74.4 millones de pesos a la UTEQ

Foto: Especial.
Foto: Especial.

En la UTEQ se implementa el modelo “Triple Hélice” para generar sinergia entre sector educativo, empresarial y centros de investigación. Redacción La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) ha recibido 74.4 millones de pesos del gobierno del Estado para consolidar mejores espacios educativos, así lo señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién durante un evento para dar … Leer más

En la UTEQ se implementa el modelo “Triple Hélice” para generar sinergia entre sector educativo, empresarial y centros de investigación.

Redacción

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) ha recibido 74.4 millones de pesos del gobierno del Estado para consolidar mejores espacios educativos, así lo señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién durante un evento para dar inicio al ciclo escolar.

Foto: Especial.

Domínguez Servién reconoció el talento de la comunidad estudiantil de la UTEQ, porque “ayudan a que el estado sea uno de los más competitivos en todo el país”. Enfatizó que el rumbo de la entidad es forjado por las buenas decisiones y la sinergia generada entre el sector educativo, empresarial y los centros de investigación.

Querétaro pondrá pipas para abastecer de combustible

Durante su visita en la institución educativa, el gobernador de Querétaro supervisó las labores de construcción que se llevan a cabo en la institución, con el fin de cimentar un edificio de docencia, mismo que contará con aulas, oficinas, laboratorios, sala audiovisual y baños.

“Será un edificio moderno, funcional, a la altura de la formación tecnológica que recibe esta su universidad; a estas labores se suman otros trabajos de rehabilitación ya terminados, específicamente de re nivelación de losas e impermeabilización de sus edificios”, expresó.

La edificación tiene una inversión de 35 millones de pesos pertenecientes al programa de “Escuelas al CIEN” y actualmente reporta un avance cercano al 60 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado