Anúnciate aquí

Comisión Estatal de Infraestructura rehabilitó carreteras en la Sierra Gorda

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La Comisión Estatal de Infraestructura invirtió en obras de modernización de carreteras, planteles educativos y deportivos. Redacción La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) ejecutó más de 510 millones de pesos en obras públicas para la región de la Sierra Gorda, que comprende los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal … Leer más

La Comisión Estatal de Infraestructura invirtió en obras de modernización de carreteras, planteles educativos y deportivos.

Redacción

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) ejecutó más de 510 millones de pesos en obras públicas para la región de la Sierra Gorda, que comprende los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Foto: Especial.

En un comunicado de prensa, la CEI señaló que la inversión abarca rubros como la modernización y rehabilitación de caminos, mejoramiento de infraestructura educativa, renovación aeroportuaria y recuperación de infraestructura de asistencia social.

Querétaro ya tiene una comisión de búsqueda de personas

El programa ‘Conectando Querétaro’ se dignificó caminos de diferentes comunidades de la Sierra Gorda a través de la construcción de carreteras hechas con concreto hidráulico que serán alternativa a la Carretera Federal 120 y 69.

Las comunidades beneficiadas del programa de infraestructura son Capulines, Piedras Anchas, Puerto Hondo, Acatitlán del Río, La Mohonera, Barreales, La Yerbabuena, Pitzquintla, San Pedro El Viejo, San Pedro Escanela, El Murciélago, La Morita, Santa Águeda, El Naranjo, El Lobo, Agua Zarca, Río Verdito, entre otras localidades.

Interacción de empresas locales genera más de 4 mil citas de negocios

En el tema educativo, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) rehabilitó más de 40 planteles escolares y se equiparon con canchas de fútbol techumbres, laboratorios y aulas didácticas.

Foto: Especial.

Dentro del rubro deportivo se realizó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Jalpan, donde se modernizó la pista de atletismo a través de la colocación de tartán, se realizaron obras pluviales para evitar que se anegara en temporada pluvial, se rehabilitaron baños, y se colocó mobiliario para ejercicios al aire libre así como un módulo de juegos multiuso para niños.

Foto: Especial.

Finalmente, el Aeródromo de Jalpan de Serra se realizaron obras de rehabilitación a lo largo de los 1.2 kilómetros de la pista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí