Anúnciate aquí

Se instala en Querétaro coordinación del Plan Nacional de Paz y Seguridad

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

La Comisión establecerá un canal de comunicación permanente sobre temas de seguridad con autoridades federales. Francisco Pérez El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, instaló la coordinación estatal y las tres coordinaciones regionales en el Estado, conforme al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024. El protocolo se realizó en el Salón Gobernadores, en la … Leer más

La Comisión establecerá un canal de comunicación permanente sobre temas de seguridad con autoridades federales.

Francisco Pérez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, instaló la coordinación estatal y las tres coordinaciones regionales en el Estado, conforme al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

Foto: Estefanía Gracia

El protocolo se realizó en el Salón Gobernadores, en la sede del poder ejecutivo. Acompañaron a Francisco Domínguez, los alcaldes de Querétaro, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río; además de autoridades militares del país.

“La seguridad es el primer deber que tiene el estado, mi compromiso es seguir asumiendo dicha responsabilidad permanente con toda determinación”, aseguró el ejecutivo estatal.

Agregó que dentro de las determinaciones se estableció generar un canal de comunicación permanente sobre temas de seguridad con autoridades federales.

Foto: Estefanía Gracia

Comentó que en caso de que él no pueda atender alguna de las mesas de seguridad por causas de fuerza mayor, habilitará al secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, como su suplente.

El secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas, comentó que se instalará la Comisión Regional de estas mesas, la cual abarca la zona metropolitana del estado. Además de que conocerán la forma en la que operará este nuevo Plan de Nacional de Paz y Seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí