AM Querétaro
Gilberto Herrera (derecha), 'superdelegado' por Querétaro./Foto: Especial.

Gilberto Herrera pide licencia para separarse de su escaño en el Senado

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



Gilberto Herrera Ruiz, senador por Querétaro, tramitó licencia para separarse de su escaño a partir de este jueves.

Redacción 

Gilberto Herrera Ruiz tramitó su licencia para separarse de su escaño como Senador de la República a partir de este jueves; ello, debido a que fue designado por Andrés Manuel López Obrador como delegado del gobierno federal en el estado de Querétaro.

Foto: Cuartoscuro.

Asimismo, cuatro senadores de la bancada Morena solicitaron licencia para dejar por tiempo indefinido su escaño, ya que formarán parte del gabinete de López Obrador a partir de este 1 de diciembre, algunos como coordinadores nacionales de delegados y un subsecretario.

En la Gaceta Parlamentaria se publicó la solicitud de licencia del senador Gabriel García Hernández, quien fue designado por el aún presidente electo como coordinador de los nuevos 32 delegados federales. El legislador solicito dejar su escaño a partir del próximo 2 de diciembre.

Sin mayor presupuesto, no habrá reforma educativa que funcione: Gilberto Herrera

El senador por Tabasco, Javier May Rodríguez, pidió licencia para separarse de sus funciones en la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018. El legislador con licencia será a partir del 1 de diciembre subsecretario en la la Secretaría de Bienestar, que sustituirá a la actual Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

La senadora Delfina Gómez Álvarez, solicitó licencia para dejar su escaño a partir del 30 de noviembre, ya que será delegada del gobierno federal en el Estado de México.

Con información de Notimex



“Heroes



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

Publicidad

/* ]]> */