Anúnciate aquí

4 mil comercios en Querétaro participarán en El Buen Fin

La edición de este evento se llevará a cabo del 16 al 21 de noviembre

La edición de este evento se llevará a cabo del 16 al 21 de noviembre

Marco Estrada

Para la edición 2018 del Buen Fin, se espera tener una derrama económica de mil millones de pesos, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, tras dar a conocer que este programa se realizará del 16 al 21 de noviembre.

Desde 2011 cuando se creó este programa de impulso a la economía local, se ha tenido un incremento sostenido de entre 10 y el 15 por ciento de las ganancias, lo cual se debe a que más empresas y sectores se han visto atraídos a brindar descuentos.

Para este año, se prevé que más de 4 mil empresas afiliadas a la Canaco participen en el evento, que brindarán descuentos, que pueden ser de entre 10 y 60 por ciento, según las políticas comerciales. Además, se sumarán empresas de la rama turística y de servicios, como hoteles y restaurantes.

Turismo

La octava edición del Buen Fin representará el arranque de un nuevo proyecto de impulso al turismo local, para lo que las empresas relacionadas a los servicios turísticos se unirán para generar descuentos y promover que se visiten todos los centros turísticos del estado.

De acuerdo con el presidente de Canaco, este proyecto está enfocado principalmente a los habitantes de Querétaro, quienes en muchas ocasiones suelen viajar a otras entidades, pero desconocen los puntos atractivos de la entidad.

Además, anunció que a la brevedad harán la presentación de un proyecto de promoción turística y de comercio, en el nuevo Pueblo Mágico de Querétaro: Amealco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí