Anúnciate aquí

Día internacional del rock desde una tienda en Querétaro

Día internacional del rock desde una tienda en Querétaro. Foto: Isaí López
Día internacional del rock desde una tienda en Querétaro. Foto: Isaí López

Por el día internacional del rock, se visitó una de las tiendas más emblemáticas en Querétaro y con una de las mejores colecciones

Isaí López

Por el día internacional del rock se visitó la tienda del señor Javier Pérez-borja Siegrist, quien es dueño de la tienda llamada Rockland enfocada al rock y metal con discos, vinilos y accesorios que representan la cultura del rock.

Accesorios representativos del rock
Accesorios representativos del rock. Foto: Isaí López

“Empezamos con una tienda pequeña aquí mismo en Ezequiel Montes, al principio había mucha competencia y con el apoyo de la gente, esto creció,…, le pongo mucho cuidado a esto con ediciones difíciles de conseguir y me gusta tener de todo un poco”, menciona para AM, Javier mientras vemos en su tienda ahora ubicada en el número 114 Nte. Una gran variedad de discos y DVD’s enfocados a los melómanos que desde hace quince años lo buscan para llevarse lo mejor de sus bandas favoritas.

La gente busca su local desde hace 15 años
La gente busca su local desde hace 15 años. Foto: Isaí López

 

“Debemos conocer antes de opinar, ya sea por tabús u opiniones de otra personas y no realmente por conocer, debemos estar abiertos y respetar”.

Esto en alusión a los que se tapan los oídos ante las nuevas propuestas en el mundo del rock e invita a que se busque la autenticidad de los que producen música y arriesgar a salir de su zona de confort.

“Hacer rock cuesta trabajo, Rockland se formó en 15 años y pese a las adversidades que a veces aparecen hemos salido adelante y hemos aprendido a arriesgar para ganar”, concluye Javier, un protector del rock en Querétaro.

Te podría interesar: CNVS, banda estandarte del rock queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado