Anúnciate aquí

Miguel Ángel Trejo, un queretano que sueña a través del ciclismo

Miguel Ángel Trejo, un queretano que sueña a través del ciclismo. Foto: Isaí López
Miguel Ángel Trejo, un queretano que sueña a través del ciclismo. Foto: Isaí López

Miguel Ángel Trejo es un queretano que busca conseguir títulos nacionales e internacionales a través de las ruedas, conoce su historia

Isaí López

Miguel Ángel Trejo es un deportista queretano que desde muy pequeño sintió una una afición por las bicicletas y que desde entonces no ha dejado de pedalear para así lograr sus metas y ser un referente en el ciclismo extremo a nivel nacional.

“Soy el menos de tres hermanos y siempre estuve rodeado por bicicletas y desde hace ocho años me volví profesional, el ciclismo para mí es mi estilo y sin duda el teatro también lo complementa muy bonito”, menciona Miguel.

Miguel Trejo compite en el ciclismo extremo
Miguel Trejo compite en el ciclismo extremo. Foto: Especial

 

Además de ser ciclista, es Licenciado de artes escénicas por la UAQ, sueño que no deja de desempeñar cada fin de semana en el escenario local.

“En mi mente pasó el retirarme un par de veces al lograr ciertos triunfos, pero actualmente se que no lo haré, disfruto lo que hago y quiero estar aquí hasta que tope”, responde el joven de 26 años que entrena a diario de 4 a 5 horas para seguir con la condición pese a las lesiones o festividades, pues para ser campeón no hay tiempo de descanso.

El 80% de los trayectos que hace Miguel Trejo es en bicicleta, por lo que sabe y es consciente de los problemas que se viven a diario al andar en velocípedo por la ciudad.

“Sin duda el problema principal es la falta de empatía de todos lo que a diario salimos a la calle, va de peatones, de automovilistas, de ciclistas y no olvidar que va una vida arriba de las bicis, en un carro o caminando”, concluye.

El ciclista mantiene los entrenamientos para ser campeón.
El ciclista mantiene los entrenamientos para ser campeón. Foto: Isaí López

Patrocinadores de Miguel Trejo

Para llegar a donde se encuentra, el camino que tomó fue hacer algo por gusto y tratar en cada carrera el disfrutarlo más, ir más rápido, saltar más alto y de a poco los patrocinadores llegaron.

Actualmente lo apoyan marcas como Zulu, Cushcore, Loose Riders y en este año se ha sumado al equipo la marca mexicana de alimentos La Costeña, misma en donde Miguel Trejo ha logrado ser imagen de está.

“Costo llegar a estos respaldos, actualmente me siento más acogido y motivado por la confianza que han puesto todas estas personas-marcas al creer en mí”, mencionó.

Actualmente Miguel Ángel Trejo esta pasando por la recuperación de una lesión a principio de año, sin embargo, ya esta pensando en regresar, no dejar de pedalear para conquistar con su bicicleta algún campeonato nacional o internacional y así dejar en alto su orgullo por Querétaro y México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí