Anúnciate aquí

Lanzan primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, de Netflix

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda; Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de Colosio La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la Presidencia, … Leer más

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda; Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de Colosio

La plataforma Netflix lanzó el primer tráiler de “Historia de un crimen: Colosio”, serie basada en hechos reales que retrata la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, a estrenarse el próximo 22 de marzo de 2019.

La serie contará la historia desde una perspectiva nunca antes contada, su viuda; Diana Laura Riojas, relatará situaciones a las que se enfrentó tras el asesinato de su esposo. El programa conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político.

También hablará sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá a manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue, se informó mediante un comunicado.

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Por su lado, Diana Laura lucha contra el tiempo, pues el cáncer la consume mientras lucha por encontrar la verdad sobre la muerte de su esposo, se enfrentará a diversos obstáculos y contará con muy pocos aliados, pronto descubrirá que Benítez inicia una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

El elenco está conformado por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros. La serie está producida por Dynamo en colaboración con Netflix, la dirección estuvo a cargo de Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado