Anúnciate aquí

“Muerte en el Nilo”: Un clásico de Agatha Christhie llega a la pantalla grande

La secuela de Asesinato en el Orient Express llega hoy a la pantalla grande / Especial.
La secuela de Asesinato en el Orient Express llega hoy a la pantalla grande / Especial.

La secuela de “Asesinato en el Orient Express” llega hoy a la pantalla grande Sabroso es para los seguidores de Agatha Christie mirar sus historias en la pantalla grande. En esta ocasión, Twentieth Century Studios les trae: Muerte en el Nilo, cinta de suspenso y misterio dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de … Leer más

La secuela de “Asesinato en el Orient Express” llega hoy a la pantalla grande

Sabroso es para los seguidores de Agatha Christie mirar sus historias en la pantalla grande. En esta ocasión, Twentieth Century Studios les trae: Muerte en el Nilo, cinta de suspenso y misterio dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha, de 1937.

Muerte en el Nilo cuenta la aventura egipcia de Hércules Poirot, quien se ocupa de la aterradora búsqueda de un asesino luego de que una luna de miel idílica se ve arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor. El relato siniestro de un amor obsesivo y sus consecuencias fatales se desarrolla en una atmósfera épica de peligro y premoniciones.

Escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund. Productores ejecutivos: Matthew Jenkins y James Prichard.

Protagonizada por Kenneth Branagh, quien interpreta al icónico detective belga Hércules Poirot. Está acompañado por un reparto estelar de sospechosos como Tom Bateman; Annette Bening, Russell Brand; Ali Fazal; Dawn French; Gal Gadot; Armie Hammer; Rose Leslie; Emma Mackey; Sophie Okonedo; Jennifer Saunders y Letitia Wright. 

Los primeros valientes regresaron a los cines en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado