Anúnciate aquí

“Frankenstein” en el Instituto Thomas Jefferson

Alumnos de preparatoria representaron la clásica obra de terror, en las inmediaciones del Instituto Thomas Jefferson, previo a la graduación

Con una adaptación libre de la novela “Frankenstein” de la escritora británica Mary Shelley, alumnos de doceavo año del Instituto Thomas Jefferson, presentaron una obra teatral ante familiares, amigos, directivos, ex alumnos y amantes del arte.

Siendo parte de la materia Literatura y Escritura Creativa, maestros de la asignatura guiaron a los estudiantes para que ellos mismos escribieran el libreto, crearán la escenografía, incluyendo el marketing de la obra, para que el día de la presentación fuera un éxito.

Participa en la Guía Escolar 2023

“Monsters Surround Us” es una obra desarrollada en inglés, segunda lengua que se imparte a todos los alumnos del Instituto desde el primer nivel, lo que engrandece el aprendizaje basado en proyectos.

17 jóvenes en escena más 19 tras bambalinas, presentaron el espectáculo a 180 asistentes, que fueron testigos de un cierre de año y del nivel de preparatoria, mediante las enseñanzas de una materia creativa y cultural, de la mano de la maestra de Inglés y Literatura Olivia Bravo.

A pesar de que la obra estaba fuera del periodo de calificaciones, sí cuenta como currículum para los alumnos que demostraron su pasión por el arte, la dominación de un segundo idioma y la seguridad que adquieren frente al público, lo que demuestra los valores de la escuela.

Datos del Instituto Thomas Jefferson

  • Ubicación: Asteroides #1200. Rancho San Antonio.
  • Teléfono: 4422450833
  • Sitio Web: itj.edu.mx
  • Facebook: Instituto Thomas Jefferson

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado