Anúnciate aquí

Colegio Numen Juriquilla, educación de calidad

Facilitan el aprendizaje de calidad partiendo de que cada niño y joven es una persona única, cuidando su desarrollo integral y proyectando su voluntad hacia un mejor futuro

En el Colegio Numen Juriquilla nuestros alumnos viven una educación formativa personalizada, con un entorno cuidado, en un espacio seguro y de confianza, con acompañamiento y cercanía, donde toda idea es escuchada.

Facilitamos el aprendizaje de calidad sabiendo que cada niño y cada joven es una persona única, cuidando su desarrollo integral y proyectando su voluntad hacia un mejor futuro, en un gran presente. Disfrutamos de cohabitar con Club Casablanca Juriquilla en donde hacemos uso de sus instalaciones y disciplinas deportivas todos los días, priorizando la salud y el deporte.

Recibe gratis la guía escolar

Fomentamos una cultura de logro, educando desde la innovación, el cuestionamiento y la curiosidad, apostando por las habilidades de pensamiento, soluciones creativas y construyendo herramientas de vida tangibles para los retos venideros.

Nuestros alumnos son bilingües, investigan, argumentan,exponen sus ideas,debaten y proponen en ambos idiomas de manera fluida. Son jóvenes lectores, creativos y atentos, y las habilidades matemáticas que generamos facilitan su comprensión del mundo real. Orgullosos de trabajar de la mano con nuestras Familias Numen.

Participa en la Guía Escolar 2023

El dato: Colegio Numen y Club Casablanca Juriquilla mantienen una alianza a través de un programa deportivo integral, atento al desarrollo de las habilidades motrices y sociales de cada uno de los alumnos.

El dato: Los valores que se desarrollan día con día son: la voluntad, el respeto, el compromiso, la honestidad, el equilibrio y la alegría.

Datos de contacto:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado