Anúnciate aquí

Universidad Mondragón México, una década innovando en la educación

Este 2023 la Universidad Mondragón celebra 10 años desde que la Red Mondragón Educación Internacional, eligió a Querétaro como sede para su proyecto de expansión

Para las sociedades contemporáneas, la educación es una de las áreas más importantes, ya que representa el futuro de nuestro mundo a través del desarrollo de líderes, pensadores y profesionales altamente capacitados. En este sentido, una universidad no solo se trata de un lugar donde los estudiantes pueden adquirir conocimientos y habilidades, sino también de una comunidad que promueve la innovación, la colaboración y el pensamiento crítico.

Este 2023 la Universidad Mondragón México celebra 10 años desde que la Red Mondragón Educación Internacional (MEI) , escogió la ciudad de Querétaro como sede para su proyecto de expansión en Latinoamérica y coincidentemente hace 80 años Don José María Arizmendiarrieta llegaría a Mondragon en el País Vasco para fundar las bases del movimiento cooperativista.

Si bien, en marco de este año tan especial, la Universidad Mondragón México celebra un modelo único en México enfocado en el proyecto de vida de sus alumnos y su capacidad de transformar el mundo en el que se desenvolverán como profesionistas reafirmando que los grandes protagonistas del cambio son los jóvenes. Un modelo en donde el alumno en 5° semestre tiene la oportunidad de escoger si generar 2 años de experiencia en el ámbito laboral o desarrollar un emprendimiento y egresar con su propia empresa.

El décimo aniversario de una universidad representa una ocasión muy especial para reflexionar sobre su historia, su impacto en la sociedad y su visión de futuro. Las historias y las personas han sido una herramienta fundamental para la comunicación y la transmisión de valores a través de generaciones. Cada historia es una ventana al mundo, que en un momento nos une a una realidad que de otra forma nos sería imposible conocer; es una oportunidad para explorar nuevas perspectivas, reflexionar sobre la vida, la humanidad y el mundo en el que vivimos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí