Anúnciate aquí

ITER Grupo Educativo anuncia nuevas sedes en Querétaro

ITER Grupo Educativo anunció que abrirá otros 2 centros educativos en Querétaro, noticia que fue bien recibida por el público

Padres de familia  del Colegio Álamos, Colegio Fontanar y Kidú Preschool; instituciones que conforman a ITER Grupo Educativo, asistieron al Teatro Metropolitano para conocer dos ambiciosos nuevos proyectos que serán realidad este 2023.

Recibe gratis la guía escolar

Se trata de las nuevas sedes de Kidú Preschool y del Colegio Fontanar, estos nuevos planteles estarán ubicados en el acceso Puerta Norte del Campanario, ambos se encuentra en trabajos de edificación.

El Colegio Fontanar, especializado en mujeres, tendrá dos líneas de salones para cada grado de Elementary, Junior High y High School, personalizando la

educación de cada alumno de acuerdo a sus necesidades e intereses. En tanto Kidú, contará con una línea de salones de Toddlers a Pre-First, con una asitencia mixta y una metodología participativa en la que lleva al niño a ir descubriendo el mundo

El Dr. César M. Cruz Cortés CEO de ITER Grupo Educativo, mencionó que “estas nuevas sedes de nuestros colegios, buscan complementar la oferta educativa al norte la ciudad, y más que una ampliar la cobertura, nuestro objetivo es ser un aliado de las familias de Querétaro en la educación y formación de sus hijos”.

A la ceremonia también acudieron el Lic. Alejandro Oviedo Goyeneche, Presidente del Consejo Superior de los Colegios, así como los directores de cada una de las escuelas: María del Pilar Espinosa Leal, del Colegio Fontanar; Arturo Ruíz Gómez, del Colegio Álamos; y Martha Olivares Arana, de Kidú Preschool.

Los papás disfrutaron de una conferencia previa, sobre innovación educativa y el apoyo a sus hijos. Finalizando con un brindis para celebrar las grandes noticias para las familias de los Colegios.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí