Anúnciate aquí

Alumnos del Colegio Oakland con la habilidad de ser líderes

La filosofía del Colegio Oakland se basa en dar atención personalizada de acuerdo a las necesidades e intereses del niño

Como una respuesta a los cambios del mundo, el Colegio Oakland prepara a los alumnos de una manera integral, con conocimientos y valores que permiten adaptarse y sobresalir a cualquier situación, transformándolo en algo mejor.

¿Cuál es su desarrollo educativo? Con un modelo constructivista en sinergia con el programa Líder en mí, el colegio empodera a los estudiantes con las habilidades de vida y liderazgo que se necesitan para manejarse en el siglo XXI.

Recibe gratis la guía escolar

Participa en la Guía Escolar 2023

La premisa del Colegio Oakland, es que todas las personas nacen con una curiosidad natural y el deseo de aprender. Es por ello que los alumnos, bajo un ambiente cálido y agradable, desarrollan sus estudios en función de los valores que se profesan, fomentando talentos naturales y autoestima en cada uno de ellos.

La institución atiende los niveles de educación preescolar y primaria, con un enfoque constructivista, laico, mixto y bilingüe. Aunado a ello, se manejan materias adicionales al currículo de la SEP, que incluyen:

-Inglés 2.0: basado de acuerdo al nivel del estudiante (no por grados).

Líder en mí: enfatiza la cultura de autonomía del alumno, guiándolo para alcanzar su máximo potencial individual, basado en los principios y valores de los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva.

-Mindfulness: mejora desde temprana edad la atención, ejercita su cerebro en la empatía, la calma y la gestión emocional. Inician a los niños en la meditación para que puedan conectarse consigo mismos.

Yoga: con esta práctica, consiguen adaptarse para vivir en plenitud y armonía.

El Colegio cuenta con un seguro de estudios Oakland, programa que asegura los estudios de los alumnos, en caso de que sus padres o tutores llegaran a fallecer.

COLEGIO OAKLAND

Sitio Web: inscripciones.oakland.edu.mx
Facebook: @Somos OKL
Instagram: @colegio.oakland

Campus Ciudad del Sol
Niveles: preescolar, primaria y secundaria
Tel: 4422400030
Mail: [email protected]

Campus El Marqués
Niveles: preescolar y primaria.
Tel: 4461381316
Mail: [email protected]

Alumnos del Colegio Oakland con la habilidad de ser líderes

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado