Anúnciate aquí

Liceo Mexicano Canadiense, institución educativa de altos estándares

Liceo Mexicano Canadiense, institución educativa de altos estándares
Liceo Mexicano Canadiense, institución educativa de altos estándares

El Liceo Mexicano Canadiense nace de la experiencia cultural y académica de los fundadores tanto en México como en Canadá. Con la intención de ofrecer un servicio educativo de excelente nivel en México se adoptan aspectos fundamentales que han distinguido y dado éxito al sistema educativo de Canadá. Además de estrategias académicas como el aprendizaje … Leer más

El Liceo Mexicano Canadiense nace de la experiencia cultural y académica de los fundadores tanto en México como en Canadá. Con la intención de ofrecer un servicio educativo de excelente nivel en México se adoptan aspectos fundamentales que han distinguido y dado éxito al sistema educativo de Canadá. Además de estrategias académicas como el aprendizaje basado en la práctica y el énfasis por desarrollar el hábito de la lectura, también se ofrece a los alumnos un acercamiento a la cultura canadiense que les permite comenzar su preparación para entender y respetar la diversidad cultural del mundo que los rodea.

Participa en la Guía Escolar 2023

Es misión del Liceo Mexicano Canadiense ser una institución educativa de altos estándares que forme líderes con competencias y aprendizajes significativos a nivel internacional, que respondan a las necesidades de los nuevos tiempos, poniendo al alumno al centro, siendo la escuela una plataforma de aprendizaje experiencial. La filosofía del Liceo Mexicano Canadiense se basa en la formación del liderazgo interior de nuestros alumnos, definiéndose como seres integrales e independientes que aprenden a interactuar con los demás en la búsqueda de soluciones a problemas globales.

La filosofía del Liceo Mexicano Canadiense

La filosofía del Liceo Mexicano Canadiense se basa en la formación del liderazgo interior de nuestros alumnos, definiéndose como seres integrales e independientes que aprenden a interactuar con los demás en la búsqueda de soluciones a problemas globales. Esto se logra a través de una acción educativa personalizada, entendiendo y atendiendo la individualidad y la naturaleza de cada alumno para desarrollar sus potencialidades intelectuales, físicas, sociales, psicológicas y culturales, dentro de un profundo respeto hacia sí mismos, hacia los demás y hacia su entorno, generando un espíritu de servicio a la colectividad.
DIRECCIÓN: Boulevard Diamante No. 51, fraccionamiento Valle Diamante, Corregidora, Querétaro, CP 76901
ACCESIBILIDAD EN EL PLANTEL: Baños acondicionados
MEDIDAS DE SANA DISTANCIA: Uso de cubrebocas, lavado de manos y sanitización
TELÉFONO: 4426451083
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí