Anúnciate aquí

El sueño de los niños

El CENDI trabaja desde temprana edad en el desarrollo integral de la personalidad y en la estimulación intelectual de los niños, bajo un entorno de seguridad

Los niños y niñas en Querétaro de entre 1 a 6 años de edad, cuentan con un centro de educación, donde el aprendizaje tiene un significado y cada momento se manifiesta como una oportunidad por aprender.

Este lugar es el Centro de Desarrollo Infantil “El sueño de los niños”, y como su nombre lo indica, representa la ilusión familiar por desarrollar el desenvolvimiento de los menores desde temprana edad.

Participa en la Guía Escolar 2023

Recibe gratis la guía escolar

“El sueño de los niños” brinda una educación de calidad, basada en los valores para lograr un desarrollo integral, dentro de un ambiente agradable con su entorno. Los niveles educativos constan de educación maternal y preescolar.

La educación es personalizada, al contar con 12 alumnos por grado y su sistema se adapta a las características de cada uno de los niños. El modelo de enseñanza se basa precisamente en aprender a aprender, a convivir, a conocer, a ser y a hacer.

MATERNAL

En esta etapa, el cuerpo docente altamente calificado se centra en atender las necesidades biopsicosociales de los menores de entre 1 a 3 años de edad.

El objetivo es el desarrollo integral de la personalidad y para ello, cuentan con una licenciada en educación preescolar y una asistente. Es el momento clave para que los niños comprendan y se expresen verbalmente.

PREESCOLAR

El objetivo en esta etapa, es estimular el desarrollo intelectual, emocional y motriz, de los niños de 3 a 5 años de edad. Para ello se proporcionará un licenciado en educación preescolar.

Características en Maternal y Preescolar

  • Inglés
  • Computación
  • Activación Física
  • Clase de cantos y juegos

La escuela cuenta con asignaturas que complementan y refuerzan los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entre ellas: yoga, educación financiera y neurodidáctica.

A su vez, las instalaciones en este CENDI son muy seguras para el desenvolvimiento de los infantes durante las actividades académicas, que potencializan su desarrollo con cada una de las actividades.

El horario extendido comprende desde las 7:00 hasta las 17:00 horas. Las instalaciones cuentan con servicio de comedor, para desayunos y comidas de los pequeños.

Como actividades extracurriculares que vienen a reforzar el programa educativo, cabe mencionar a la Natación, el Taekwondo, la Banda de Guerra y el Jazz.

Contacto:

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí