Educación

Tec de Monterrey gradúa a 462 estudiantes en campus Querétaro

Un total de 462 estudiantes de profesional, posgrado y doctorado recibieron su título universitario en físico, así como un blockchain

Publicado por

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación diciembre 2022. Un total de 462 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos, grados académicos y cartas de pasante de manos de los directivos de la institución.

En la ceremonia, se contó con la participación del Lic. Helmut Fernando Huber Herrera quien habló sobre la importancia de contar con personas altamente calificadas para enfrentar los retos que está exigiendo el contexto actual. Además, felicitó a los egresados, pues su esfuerzo y dedicación hicieron posible llegar hasta este momento tan importante y así poder seguir adelante para seguir cumpliendo sus sueños.

“Les reitero el enorme compromiso que tienen con ustedes mismos, con sus papás, familiares, amigos y con la sociedad para que cada día sean mejores ya que el mundo depende de cada uno de nosotros y en nosotros está en ser la pequeña gran diferencia.”

Este año la generación diciembre 2022 de profesional de Campus Querétaro

, se compuso por:

  • 419 carreras profesionales
  • 41 maestrías
  • 02 doctorados

Por su parte el Mtro. Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que el ver a una nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el desarrollo económico y social del país. Compartió que cada uno de ellos tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación.

“Mantengan viva su curiosidad intelectual todos los días, mantengan un hábito importante de lectura, conversen con personas diversas, cuestionen paradigmas y prejuicios.”

El egresado de Ing. en Biotecnología, André Omar Cano Barrera destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados. “Hoy es el primer día de una nueva etapa de nuestras vidas. Si el Tec nos enseñó algo es que siempre hay constantes cambios y por ello, te invito a ser el cambio que deseas ser mañana.”

A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil.

La Institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país, al fomentar a lo largo de su formación temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la comunidad, y así se mejore el entorno en el que viven.

Lorena Rudo

Periodista Web - Lic. En Ciencias de la Comunicación y Máster en Administración

Entradas recientes

La Michoacana de mi Corazón

La marca comercial "La Michoacana de mi Corazón", nace en el año 2021, de un…

jueves, 2 de febrero de 2023

Grupo Garanzia hace Tu Casa a La Medida

A la medida de tus requerimientos, necesidades y presupuesto

jueves, 2 de febrero de 2023

Por iniciar campañas de vacunación COVID en centros de salud

Redacción  La delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche, pidió a la población a…

jueves, 2 de febrero de 2023

Asteriscos: alianza Va por México, Morena y Conago

ESPALDARAZO Entre la multitud de perfiles que saldrán de los tres partidos que conforman la…

jueves, 2 de febrero de 2023

¿Acueducto IV?: Raúl D. Lorea

Raúl D. Lorea @ArqLorea Uno de los grandes proyectos de infraestructura próximos a construirse en…

jueves, 2 de febrero de 2023

Hay que voltear al basquetbol: Iván Torres

Iván Torres/Rotaciones Yo quiero mucho a los Gallos Blancos del Querétaro sin embargo, lo que…

jueves, 2 de febrero de 2023