Anúnciate aquí

Tec de Monterrey gradúa a 462 estudiantes en campus Querétaro

Un total de 462 estudiantes de profesional, posgrado y doctorado recibieron su título universitario en físico, así como un blockchain

El Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación diciembre 2022. Un total de 462 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos, grados académicos y cartas de pasante de manos de los directivos de la institución.

En la ceremonia, se contó con la participación del Lic. Helmut Fernando Huber Herrera quien habló sobre la importancia de contar con personas altamente calificadas para enfrentar los retos que está exigiendo el contexto actual. Además, felicitó a los egresados, pues su esfuerzo y dedicación hicieron posible llegar hasta este momento tan importante y así poder seguir adelante para seguir cumpliendo sus sueños.

“Les reitero el enorme compromiso que tienen con ustedes mismos, con sus papás, familiares, amigos y con la sociedad para que cada día sean mejores ya que el mundo depende de cada uno de nosotros y en nosotros está en ser la pequeña gran diferencia.”

Este año la generación diciembre 2022 de profesional de Campus Querétaro, se compuso por:

  • 419 carreras profesionales
  • 41 maestrías
  • 02 doctorados

Por su parte el Mtro. Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que el ver a una nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el desarrollo económico y social del país. Compartió que cada uno de ellos tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación.

“Mantengan viva su curiosidad intelectual todos los días, mantengan un hábito importante de lectura, conversen con personas diversas, cuestionen paradigmas y prejuicios.”

El egresado de Ing. en Biotecnología, André Omar Cano Barrera destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados. “Hoy es el primer día de una nueva etapa de nuestras vidas. Si el Tec nos enseñó algo es que siempre hay constantes cambios y por ello, te invito a ser el cambio que deseas ser mañana.”

A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil.

La Institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país, al fomentar a lo largo de su formación temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la comunidad, y así se mejore el entorno en el que viven.

Tec de Monterrey gradúa a 462 estudiantes en campus Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí