Anúnciate aquí

¿Habrá clases este viernes 25 de noviembre?

¿Quieres saber si habrá clases este 25 de noviembre por el Consejo Técnico Escolar? Aquí te respondemos esa duda 

Estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) disfrutarán de un último puente antes de terminar noviembre, que iniciará este próximo viernes 25, suspendiendo las clases, para volver a las aulas el lunes 28 de noviembre.

Esto debido a que, como cada mes, se realizará la Junta del Consejo Técnico Escolar, por lo que el estudiantado tendrán todo el fin de semana sin escuela para descansar o realizar otras actividades.

Recientemente ya habrían disfrutado de un puente parecido el pasado lunes 21 de noviembre, cuando los alumnos tuvieron un largo descanso por los festejos del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ahora, el Consejo Técnico marcado por el Calendario Escolar de la Secretaria de Educación Públicas será el responsable de la suspensión de clases para los estudiantes de educación básica.

Te podría interesar: ¿Cómo calcular mi liquidación?

¿Cuándo será el siguiente Consejo Técnico?

Como ya explicamos, los CTE se realizan una vez al mes según lo marcado en el Calendario Escolar de la SEP, por lo que, los días que se desarrollen no habrá actividades escolares para preescolar, primaria y secundaria.

Tal y como lo reconoce la SEP, el próximo Consejo Técnico Escolar se celebrará el próximo 27 de enero del año venidero, por lo que te sugerimos agendar esta fecha como día de suspensión de clases.

Seguramente te estarás preguntando si habrán más puentes luego de esto, pues lamentablemente no lo habrá durante el mes de diciembre, sin embargo, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.

A como lo marca el Calendario Escolar, las vacaciones decembrinas darán inicio el próximo 19 de diciembre y terminarán hasta el día 30 del mismo mes, pero los alumnos de educación básica volverán a las escuelas hasta el nueve de enero 2023.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí