Anúnciate aquí

Pelicans ganan torneo de hockey sobre hielo infantil

Querétaro termina como campeón en el Torneo Invernal Peewee 2022, con la participación de Pelicans del equipo A, en la pista de Juriquilla

Carlos Curiel

Los alumnos de la Academia de Hockey sobre Hielo, del casi recién inaugurado Lakeside Ice Park, los Pelicans del equipo A, terminan como campeones del Torneo Invernal Peewee 2022, en lo que fue una gran competencia infantil.

Del 11 al 13 de noviembre, más de 90 niños de entre los 10 y los 12 años, compitieron mediante los 6 equipos inscritos, por conseguir la gloria en un deporte que cada vez genera mayor expectativa.

Los Toros de Monterrey, los Juniors King A y B de la CDMX, los Osos también de la capital y los Pelicans A y B de Querétaro, fueron las escuadras que se enfrentaron por coronarse en la categoría Peewees, evento organizado por la Federación Nacional de Hockey.

Cabe mencionar que antes del torneo, los niños vivieron un Ice Break Party, una fiesta de integración por parte de los organizadores para crear un buen ambiente entre los competidores.

El Lakeside Ice Park vuelve a ser escenario de una competencia de hockey sobre hielo, esto debido a que la pista cuenta con las medidas oficiales de la National Hockey League, así como de la expectativa que ha generado en padres de familia y niños alrededor de este deporte.

En hora buena para todos los participantes que dieron lo mejor de sí, he hicieron vibrar a la grada con su esfuerzo y entrega. Toca ahora a la niñez queretana dar la cara por el estado, lograndolo con el mejor resultado.

El Lakeside Ice Park cuenta con:

  • Un terreno de 21,000 m2, con vista al lago y una pista de hielo techada dónde se puede practicar hockey sobre hielo y patinaje artistico. También se puede patinar de forma recreativa los fines de semana en los horarios de sesión pública.
  • Recientemente el Lakeside Ice Park fue sede del Mundial de Hockey sobre hielo, Sub 20, dónde México quedó subcampeón. Este escenario también ha albergado importantes exhibiciones, como el de la patinadora artística estadounidense y medallista olímpica en Sochi 2014,  Polina Edmunds.

Redes sociales:

Pelicans

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado