Anúnciate aquí

Alumnos del Colegio Celta Internacional, viven en un entorno emocionalmente seguros

El Colegio Celta Internacional está avalado por la organización internacional Great Place to Study que mide el nivel de bienestar y felicidad de los alumnos

El Colegio Celta Internacional celebra 20 años de trayectoria con la obtención del Great Place to Study, una certificación internacional que mide el bienestar y la felicidad en la comunidad del Colegio.

Orientados en un modelo basado en los principios de la educación positiva, el colegio busca que a nivel emocional los alumnos vayan teniendo un desarrollo saludable, lejos del acoso escolar, bullying, entre otras problemáticas ajenas a la tolerancia cero que la institución ha adoptado.

Great Place to Study no solo mide al sector estudiantil, sino que a través de su evaluación 360, incorpora a los padres de familia, maestros y colaboradores, con resultados precisos. Toda la comunidad participó y fueron semanas intensas de trabajo con preguntas profundas en la que todos los involucrados dieron respuesta

Primero se juntó toda la información necesaria, ya que Great Place to Study fue muy exigente en el cumplimiento de los porcentajes para alcanzar la confiabilidad de la información y así poder otorgar la certificación. La calificación máxima es una evaluación que se mide sobre 5 puntos, en donde se miden diversos aspectos, desde la infraestructura, la experiencia de aprendizaje, el coeficiente de felicidad, la satisfacción de los padres de familia y del cuerpo docente.

Colegio Celta Internacional Colegio Celta Internacional

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí