Anúnciate aquí

Luis Nava apoyará al aumento de seguridad en la UAQ

UAQ denuncia asaltos en la entrada y salida desde Avenida Tecnológico hasta 5 de Febrero./ Foto: Especial
UAQ denuncia asaltos en la entrada y salida desde Avenida Tecnológico hasta 5 de Febrero./ Foto: Especial

Luis Nava, alcalde de Querétaro, mención que apoyará a aumentar la seguridad en las zonas de la UAQ por denuncias de asaltos

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, declaró que mantendrá un encuentro el secretario de seguridad con alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), los cuales han reportado un incremento en asaltos de zonas cercanas a la universidad.

Añadió que la administración municipal analizará las estrategias de protección que se efectúan en la zona, todo esto a causa de denuncias de estudiantes sobre asaltos que sufren en la entrada y salida de las instalaciones de manera frecuente, desde Avenida Tecnológico hasta 5 de Febrero.

Te puede interesar: Lanza la UAQ ‘Lotería Universitaria’

“Le pedí que los atendiera directamente para conocer sus inquietudes y, por supuesto, todo lo que tiene que ver alumbrado y mejora… que se traduzca en mejores condiciones, para los estudiantes, para las y los vecinos de esta zona.”, declaró el alcalde.

Sobre todo, remarcó el funcionario, la reactivación del módulo de seguridad en Niños Héroes; del mismo modo se procederá con la revisión del sistema de alumbrado en las áreas concurridas por los universitarios.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado