Anúnciate aquí

Querétaro: El Colegio Newland tiene novedoso sistema educativo

En Colegio NWL es la única institución en Querétaro y Guanajuato que ofrece el Programa de Estimulación Multisensorial.
En Colegio NWL es la única institución en Querétaro y Guanajuato que ofrece el Programa de Estimulación Multisensorial.

Desde maternal a secundaria, los alumnos del Colegio Newland desarrollan sus habilidades académicas con un aprendizaje bilingüe

El Colegio Newland S.C. tiene la mejor opción para darle continuidad a la educación de sus alumnos, ya que pueden entrar a su sistema escolar desde los dos años de edad para continuar con primaria y secundaria.

Esta institución educativa cuenta con tres Campus en Querétaro y un Campus en San Miguel de Allende, y tiene 13 años de experiencia en la enseñanza y en la formación de los futuros líderes de nuestro país.

En Colegio Newland es la única institución en Querétaro y Guanajuato que ofrece el Programa de Estimulación Multisensorial, desarrollado para potencializar el desarrollo neurológico de sus alumnos más pequeños, por lo que en maternal sus estudiantes vivirán una experiencia con actividades deportivas, culturales y académicas que los prepararán para la vida.

Recibe gratis la guía escolar

Esta institución educativa cuenta con horarios flexibles, reforzamientos positivos, reuniones

personalizadas con los padres de familia, además de que asigna roles de liderazgo entre sus alumnos.

Con el uso de la tecnología, innovación y la plataforma digital Knotion, el Colegio Newland aborda los temas académicos, y su Sistema bilingüe por inmersión favorece el desarrollo y dominio del idioma inglés.

Sus estudiantes viven el Modelo IMPACT para lograr un aprendizaje significativo que trascienda en su vida y en su entorno, por medio de la construcción de soluciones a problemáticas y retos transdisciplinarios relacionados con nutrición, finanzas, organic y heedfulness a lo largo de todo el ciclo escolar.

Además, sus presentaciones de proyecto con periodicidad semestral les permiten demostrar sus alcances en cada una de las áreas académicas, además de ganar seguridad, autoestima y habilidades de comunicación.

Aunado a esto, su programa Filosofía para Niños ayuda a sus estudiantes cómo pensar y no qué pensar, además de incentivar la indagación, argumentación, el diálogo y el desarrollo de pensamiento de alto nivel; herramientas que se utilizan de manera transdisciplinaria en la vida.

Acreditación internacional

  • Actualmente, el Colegio Newland se encuentra en la acreditación con COGNIA, institución internacional la cual otorga validez a los estudios de sus alumnnos en más de 80 países alrededor del mundo. La misma puede consultarse en www.cognia.org

Valores NWL

  • La constancia de las actividades en el Colegio Newland ayuda a desarrollar hábitos de autocuidado, responsabilidad personal, habilidades sociales, valores y autocontrol, es por esto que sus programas Yo soy líder NWL y NWL libre de bullying se verán reflejados en el día a día durante la convivencia con la familia NWL, promoviendo el liderazgo y los valores NWL.

DATO:

  • El Colegio Newland tiene cuatro planteles: tres en Querétaro y uno en San Miguel de Allende.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí