Anúnciate aquí

Colegio Fray Luis de León, experiencia y crecimiento

La primera piedra del Colegio Fray Luis de León en Querétaro se colocó el 23 de octubre de 1969, la inauguración y bendición del edificio se llevó a cabo el 1 de septiembre de 1970. Al día siguiente, iniciaron las clases de primaria y primero de secundaria con un total de 400 alumnos. Desde entonces, … Leer más

La primera piedra del Colegio Fray Luis de León en Querétaro se colocó el 23 de octubre de 1969, la inauguración y bendición del edificio se llevó a cabo el 1 de septiembre de 1970. Al día siguiente, iniciaron las clases de primaria y primero de secundaria con un total de 400 alumnos.

Desde entonces, esta institución educativa ha crecido hasta tener cuatro niveles de enseñanza que van de preescolar a preparatoria en su horario matutino, además de tener una secundaria vespertina como obra social, ya que apoya a niños de bajos recursos.

DESCARGA LA GUÍA ESCOLAR GRATIS

Su modelo educativo está basado en la esencia de la pedagogía agustiniana, personalizada y humanista, elementos fundamentales de su aprendizaje, por lo que realizan educación integral en cuatro dimensiones: espiritual, intelectual, moral y de la voluntad.

El Colegio Fray Luis de León tiene una cultura de evaluación continua para mejorar su servicio educativo, ya que de forma periódica se revisan los procesos y contenidos académicos, además de examinar la adquisición de los conocimientos de sus alumnos con instrumentos internos para medir el rendimiento institucional.

De esta manera, también se da soporte, acompañamiento y formación de un itinerario para el desarrollo profesional y humano de sus educadores, lo cual se refleja en un mejor nivel de enseñanza para sus estudiantes.

Es un colegio evangelizador que ayuda a sus alumnos a hacer proyectos vitales para ser personas competentes, conscientes, compasivas, espirituales y comprometidas con la sociedad.

El Colegio Fray Luis de León tiene 51 años como institución educativa en Querétaro.

Además de las aulas y salones de aprendizaje, las instalaciones del Colegio Fray Luis de León se componen de:

  • Canchas
  • Zonas de juego
  • Biblioteca
  • Cafetería
  • Salas de cómputo
  • Oratorio
  • Capilla
  • Auditorio con capacidad para 2 mil 500 personas

Colegio Fray Luis de León

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí