Anúnciate aquí

Querétaro: Educan para la vida en Colegio Bosques

Colegio Bosques fomenta el deseo de aprender en niños / Foto: Especial
Colegio Bosques fomenta el deseo de aprender en niños / Foto: Especial

Dan prioridad al estudio de idiomas para tener un gran desempeño en inglés

A través de contenidos educativos que fomentan el deseo de aprender y la curiosidad por el conocimiento, en Colegios Bosques se desarrollan las demandas básicas de aprendizaje de niñas y niños en esta etapa determinante para su vida escolar, logrando de esta manera una educación para toda la vida.

La experiencia educativa es muy importante en una institución, y Colegios Bosques cuenta con 25 años brindando educación de calidad en Querétaro, a través de una filosofía humanista, con un ambiente cálido en cada uno de los salones de clases, dos planteles para tener grupos pequeños y un trato personal a cada una de las alumnas y alumnos.

El estudio en idiomas y un gran desempeño en inglés se han vuelto una herramienta indispensable para el éxito en la actualidad, es por eso que priorizan el desarrollo de alumnas y alumnos en idiomas, formándoles en el idioma inglés y preparándoles para obtener certificaciones en Cambridge, con un alto nivel de desempeño para su vida futura.

Un colegio que te brinda las herramientas de trabajo te facilita muchos aspectos, es por eso que incluyen todos los libros, útiles escolares y material con el pago de la inscripción. ¡Yo elijo ser Bosques! ¿Y tú?

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado