Anúnciate aquí

Universidad Cuauhtémoc Querétaro, formando líderes profesionales

Universidad Cuauhtémoc con 45 años de experiencia para que des tu primer paso a un futuro exitoso.
Universidad Cuauhtémoc con 45 años de experiencia para que des tu primer paso a un futuro exitoso.

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, dedicada a formar líderes profesionales y prestigiada desde hace 45 años a nivel nacional, se ha caracterizado por ser la institución de educación superior en el estado, emprendedora e innovadora que ofrece educación integral para profesionales éticos que trabajan por mejorar la calidad de vida y el desarrollo de México. El … Leer más

La Universidad Cuauhtémoc Querétaro, dedicada a formar líderes profesionales y prestigiada desde hace 45 años a nivel nacional, se ha caracterizado por ser la institución de educación superior en el estado, emprendedora e innovadora que ofrece educación integral para profesionales éticos que trabajan por mejorar la calidad de vida y el desarrollo de México.

El modelo educativo es exclusivo de la Universidad Cuauhtémoc y facilita la organización de tiempos, integra diferentes formatos de investigación y crea una visión interdisciplinaria al convivir con más perfiles de sus mismas áreas: ciencias de la salud, ciencias sociales, diseño, arte y arquitectura, negocios e ingenierías y tecnologías.

Actualmente la oferta educativa son más de 25 licenciaturas e ingenierías, cada una de ellas con laboratorios equipados y especializados.

Es importante destacar que las licenciaturas de Fisioterapia y Odontología cuentan con clínicas donde los alumnos llevan a cabo sus prácticas con pacientes reales y supervisadas por docentes de primer nivel, esto fortalece su desarrollo y aprendizaje para egresar al mundo laboral.

Descarga la guía escolar 2022 para que conozcas esta y otras escuelas

Anúnciate en la guía escolar durante el año

DIRECCIÓN: Blvd. Bernardo Quintana A. 229, Fraccionamiento Los Arcos. C.P. 76060, Santiago de Querétaro, Qro., Mex.

TELÉFONO: 442161 6263

SITIO WEB: Universidad Cuauhtémoc Querétaro

IDIOMAS: Inglés

HORARIO: Vespertino y matutino

GRUPOS POR GRADO: 4

ALUMNOS POR GRUPO: Menos de 20

ACCESIBILIDAD EN EL PLANTEL: Rampas, baños acondicionados

MEDIDAS DE SANA DISTANCIA: Para ingresar a la Universidad se pasa por un filtro sanitario y se hacen anotaciones de cada persona que ingresa, además el uso del cubrebocas en todo momento es indispensable. También se acondicionaron los salones para tener ‘aulas híbridas’ que permitan a los alumnos tomar clases en casa y también de forma presencial.

SERVICIOS:

  • Estacionamiento
  • Becas por promedio
  • Becas deportivas
  • Clínicas de odontología
  • Clínicas de fisioterapia
  • Laboratorios exclusivos para cada carrera

CUOTAS

  • Inscripción: Desde $4,000
  • Colegiatura: Desde $ 4,000

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí