Anúnciate aquí

Colegio Celta Internacional, comunidad educativa laica y mixta

En el Colegio Celta reconocen que los pequeños que ingresan a kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal. Los alumnos mediante el modelo curricular basado en el aprendizaje a través … Leer más

En el Colegio Celta reconocen que los pequeños que ingresan a kinder son seres humanos llenos de vida, conocimientos y alegría que necesitan un ambiente atractivo y estimulante donde se sientan seguros y felices para iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera formal.

Los alumnos mediante el modelo curricular basado en el aprendizaje a través de la indagación estructurada adquirirán habilidades y además les facilitan oportunidades de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional, lo cual les permite un reconocimiento de sus habilidades individuales para así poder desarrollarlas a través de diferentes experiencias de aprendizajes.

El modelo educativo está certificado y es evaluado periódicamente por el organismo del Bachillerato Internacional (IB). Organismo fundado en Ginebra, Suiza, desde 1968.

Descarga la guía escolar 2022 para que conozcas esta y otras escuelas

Anúnciate en la guía escolar durante el año

DIRECCIÓN: K4+200 del Libramiento Sur Poniente, Los Olvera C.P. 76902, Corregidora, Querétaro.

Sitio web: Colegio Celta Internacional

TELÉFONO: 4422273600

IDIOMAS: Inglés

HORARIO: Extendido

GRUPOS POR GRADO: 2

ALUMNOS POR GRUPO: Menos de 20

ACCESIBILIDAD EN EL PLANTEL: Rampas, baños acondicionados, amplias instalaciones y matrícula reducida.

MEDIDAS DE SANA DISTANCIA: Hoy con el tema de la pandemia, donde la sana distancia sí importa y siendo uno de los colegios más grandes en cuanto a instalaciones se refiere, nos permite tener grandes áreas de convivencia por grupo, escritorios con mampara plástica como medida adicional de protección; filtro sanitario, gel antibacterial y sanitización en todas las áreas comunes, ventilación cruzada y nebulización de salones.

SERVICIOS:

  • Comedor
  • Estacionamiento
  • Ayuda en tareas
  • Escuela para padres
  • Educación en línea o home school
  • Facilidades a los alumnos que provengan de otras escuelas
  • Clases de regularización

CUOTAS

  • Inscripción: $10,395
  • Colegiatura: $7,523

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado