Anúnciate aquí

Inter Milan gana y está al borde del título italiano

Inter quedó con 14 puntos de ventaja sobre Atalanta faltando cuatro fechas. Si Atalanta no le gana a Sassuolo el domingo, Inter tendrá su primer título desde 2010 AP Inter Milan venció al colero Crotone 2-0 el sábado y puede consagrarse campeón de la Serie A italiana antes de que termine el fin de semana. … Leer más

Inter quedó con 14 puntos de ventaja sobre Atalanta faltando cuatro fechas. Si Atalanta no le gana a Sassuolo el domingo, Inter tendrá su primer título desde 2010

AP

Inter Milan venció al colero Crotone 2-0 el sábado y puede consagrarse campeón de la Serie A italiana antes de que termine el fin de semana.

Inter quedó con 14 puntos de ventaja sobre Atalanta faltando cuatro fechas. Si Atalanta no le gana a Sassuolo el domingo, Inter tendrá su primer título desde 2010.

Crotone se fue al descenso.

Cuatro clubes aspiran al título al cierre de Liga de España

El suplente Christian Eriksen anotó a la mitad del segundo tiempo con una jugada que comenzó con un tacazo de otro suplente Alexis Sánchez.

Achraf Hakimi finalizó un buen contraataque de Inter en el descuento para ampliar la diferencia.

La dupla “LuLa” de Lukaku y Lautaro Martínez tuvo dos remates contra los postes.

Previamente Spezia empató 1-1 como visitante con Hellas Verona y se alejó a tres puntos de la zona de descenso.

La Liga MX se prepara para la Fiesta Grande

En el partido nocturno, Milan venció 2-0 a Benevento, que está al borde del descenso, con goles de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí