Anúnciate aquí

Aventaja Teresa García Gasca en elección por rectoría de la UAQ

Aventaja Teresa García Gasca en elección por rectoría de la UAQ
Aventaja Teresa García Gasca en elección por rectoría de la UAQ

Los datos preliminares de las elecciones para la rectoría ponen a la actual rectora por encima de sus competidores Redacción Las elecciones para elegir al nuevo rector o rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro se realizaron sin contratiempos ni incidentes mayores. Así lo indicó la presidenta de la comisión electoral, Marcela Ávila. La actual … Leer más

Los datos preliminares de las elecciones para la rectoría ponen a la actual rectora por encima de sus competidores

Redacción

Las elecciones para elegir al nuevo rector o rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro se realizaron sin contratiempos ni incidentes mayores. Así lo indicó la presidenta de la comisión electoral, Marcela Ávila. La actual rectora, Teresa García Gasca, es parte de la terna.

El cierre de las casillas de votación fue a las 20 horas y las actas, junto a las urnas electrónicas comenzaron a llegar a las 21 horas al auditorio Fernando Diaz Ramírez. Ahí comenzó el conteo.

Los datos preliminares, con corte de las 21:15 horas daban ventaja a la actual rectora, Teresa García Gasca, sobre sus competidores Aurelio Domínguez González y Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea.

Rectora de la UAQ expresa descontento por falta de apoyo

El lunes sesionará el Consejo Universitario, en donde la voluntad de los estudiantes se buscará refrendar a través del voto de los consejeros. Se requieren 38 de 56 votos totales para elegir al nuevo rector o rectora de la Universidad.

En caso de que no se obtenga una votación de dos terceras partes por algún candidato se retomará la sesión el día miércoles.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí