Anúnciate aquí

¿Hay suspensión de clases por fiestas patrias?

/ Foto: Especial
/ Foto: Especial

Aquí puedes checar si habrá clases los días festivos del  15 y 16 de septiembre Redacción  La Secretaría de la Educación Pública (SEP) dio a conocer los horarios oficiales para la semana del 14 al 18 de septiembre, también detalló la dinámica de los días festivos 15 y 16 de septiembre. Las autoridades educativas detallan que el próximo 16 de septiembre … Leer más

Aquí puedes checar si habrá clases los días festivos del  15 y 16 de septiembre

Redacción 

La Secretaría de la Educación Pública (SEP) dio a conocer los horarios oficiales para la semana del 14 al 18 de septiembre, también detalló la dinámica de los días festivos 15 y 16 de septiembre.

Las autoridades educativas detallan que el próximo 16 de septiembre no habrá transmisión de clases ya que se está contemplado como día festivo en el calendario oficial de la SEP.

señala que el martes 15 de septiembre sí habrá clases por Televisión y posterior a la suspensión del miércoles se reanudarán las transmisiones el jueves 17 a partir e las 7:30 horas como se acostumbra.

De acuerdo con el calendario oficial, este año 2020 no habrá “puente”, sino que se suspenden exclusivamente las clases el día 16 de septiembre.

Conectividad, reto en materia educativa: Alfredo Botello

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí