Anúnciate aquí

Las Mejores Primarias de Querétaro 2020

La edición 2020 de “Las Mejores Primarias de Querétaro” reúne información acerca de costos de inscripción, colegiaturas, horarios, certificaciones, idiomas, actividades, ubicación y método educativo. Con el objetivo de ofrecer una guía de las ofertas educativas que tenemos en la  ciudad y zona metropolitana de la entidad, presentamos ‘Las Mejores Primarias de Querétaro‘. Que será de … Leer más

La edición 2020 de “Las Mejores Primarias de Querétaro” reúne información acerca de costos de inscripción, colegiaturas, horarios, certificaciones, idiomas, actividades, ubicación y método educativo.

Con el objetivo de ofrecer una guía de las ofertas educativas que tenemos en la  ciudad y zona metropolitana de la entidad, presentamos ‘Las Mejores Primarias de Querétaro‘. Que será de ayuda a  padres de familia para conocer 50 reseñas de planteles que cumplen con una amplia oferta de servicios, como la enseñanza de idiomas, actividades extracurriculares, transporte escolar, comedor y horario extendido.


Atención padre de familia o director de escuela

[mks_highlight color=”#eeee22″]¿Tienes dudas sobre el regreso a clases en el ciclo 2020-2021? [/mks_highlight]
Participa en el sondeo, te ayudaremos para aclarar tus dudas. Inggresa ahora

¿Cómo lo hicimos?

Nuestra metodología para encontrar las mejores escuelas en Querétaro consistió en ubicar a los colegios a través de un minucioso ejercicio en el que se consideró el desempeño de las pruebas Planea y Enlace 2019,  aplicada a las y los alumnos de los planteles reseñados.

Sumado a ello, un gran número de planteles obtuvo menciones honoríficas, certificaciones y logros académicos a nivel nacional e internacional que deseamos darte a conocer.

Posteriormente, invitamos a través de una carta entregada personalmente a los planteles y solicitamos a todos ellos ingresar sus datos en un formulario que fue publicado a partir de noviembre. Cada una de las preguntas fue diseñada para informar de manera efectiva a los padres de familia sobre el potencial de cada uno de los planteles.

Cada plantel dedicó un valioso tiempo para dar respuesta a nuestras preguntas, que se publican en esta edición impresa y se extienden en la versión digital en el sitio web escuelas.vsd.mx

Contenido

En ‘Las Mejores Primarias de Querétaro’ encontrarás  también tres reportajes especiales que te ayudarán a conocer sobre como la educación artística es primordial para la formación integral de tu hijo, la importancia de la digitalización de las aulas que destaca el papel de la tecnología dentro de la educación actual y qué hacer si detectas un caso de acoso escolar en tus hijos.

Además, para facilitarte la búsqueda de colegios, de acuerdo a tus necesidades hemos recopilado información de las ofertas educativas de las siguientes formas:

  • De acuerdo al rango de precios en sus colegiaturas
  • Tipo de certificación que ofrecen
  • Horario de actividades
  • Idioma que enseñan

No solo la educación de tu hijo nos preocupa, sino también tu organización y tiempo. Por eso, incluimos un listado de corredores para mejorar tu experiencia de búsqueda en la ciudad:

¡Compra la guía de ‘Las Mejores Primarias de Querétaro 2020’!

¡Todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión!

Instituto Franco Queretano / Foto: Especial

Escuelas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado