Anúnciate aquí

Anáhuac Querétaro presenta su oferta académica de posgrados

Sus programas están apegados a las necesidades de las empresas. La Universidad Anáhuac Querétaro presentó sus nuevos programas de posgrados para 2020. La oferta académica también incluye maestrías, diplomados, cursos y talleres, además de los que solicitan empresas particulares a esta casa de estudios. A la cita asistieron en su mayoría empresarios, egresados y público en … Leer más

Sus programas están apegados a las necesidades de las empresas.

La Universidad Anáhuac Querétaro presentó sus nuevos programas de posgrados para 2020. La oferta académica también incluye maestrías, diplomados, cursos y talleres, además de los que solicitan empresas particulares a esta casa de estudios. A la cita asistieron en su mayoría empresarios, egresados y público en general que busca la capacitación constante.

Para el próximo año contarán con dos doctorados nuevos, 10 maestrías, 14 diplomados, cinco cursos de preparación para certificados y más de 20 talleres. “Los talleres son cursos más cortos y prácticos, de seis a 40 horas. Las clases son totalmente prácticas y la idea es que consigan esa habilidad que buscan para su día, día laboral”, comentó la directora de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Querétaro, Grace Romo.

Para quienes deseen estudiar una maestría es necesario contar con el título y cédula profesional de licenciatura, y para un doctorado, con los mismos requisitos, pero en el grado de maestría. Para diplomados, cursos y talleres se requiere cubrir requisitos básicos. Los horarios son viernes por la mañana y sábados por la tarde. También hay otros programas impartidos una semana al mes por las tardes, para que puedan estudiar sin descuidar su vida profesional.

“La Anáhuac busca que nuestros docentes sean especialistas en la materia que van a estar impartiendo. Nuestros programas están apegados al mundo profesional, es decir, están ligados a las necesidades de las empresas; son más prácticos que teóricos, con el objetivo de que nuestros egresados puedan impartir de manera inmediata lo aprendido en sus lugares de trabajo”, agregó Grace Romo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí