Anúnciate aquí

Más de mil escuelas rehabilitadas en esta Administración

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado ha entregado obras para mejorar las planteles de educación básica del estado Khalid Osorio 29 de octubre de 2019 Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, entregó las obras de rehabilitación en la escuela primaria Palma de Mallorca que constaron de la construcción de módulos sanitarios, cancha de futbol, rehabilitación … Leer más

El gobernador del estado ha entregado obras para mejorar las planteles de educación básica del estado

Khalid Osorio

29 de octubre de 2019

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, entregó las obras de rehabilitación en la escuela primaria Palma de Mallorca que constaron de la construcción de módulos sanitarios, cancha de futbol, rehabilitación de plaza cívica con techumbre y la conclusión de la barda perimetral.

Las obras en el plantel de educación básica requirieron de un monto de 6.5 millones de pesos y beneficiarán a 732 estudiantes de la colonia Cimatario y sus alrededores.

En el evento, el gobernador se comprometió a concluir las obras que se realizan en las avenidas aledañas a la escuela primaria a más tardar el 15 de noviembre, por lo que el acceso y la salida de los niños será más rápida.

Con la entrega de las remodelaciones en la escuela primaria de la colonia El Cimatario, el gobernador de Querétaro resaltó que ya se rehabilitaron mil escuelas en la entidad, las cuales tenían necesidades diversas, desde espacio para recreación, inversión en instalaciones sanitarias y mantenimiento de la infraestructura.

Rehabilitamos escuelas en pésimas condiciones, no contaban con impermeabilizante, sin pintura, sin baños, sin un espacio deportivo y hoy llevamos mil escuelas totalmente reconstruidas. Estoy seguro que esta generación y las que vienen van a estar mucho mejor”, expresó el gobernador Francisco Domínguez.

Los estudiantes de la escuela primaria Palma de Mallorca recibieron kits deportivos por parte del gobernador del estado para que los niños hagan uso de la nueva cancha de futbol y se comprometió a construir en los siguientes meses una cancha de voleibol con arena, pues esta fue una petición de los niños que asisten a dicho plantel.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí