AM Querétaro
Foto: Especial

Inauguran Mercado Universitario N’tai, en Campus San Juan del Río

Se nuestro fan en Google News
¿Ya eres fan?

En el Mercado Universitario N’tai, productores de la región podrán ofrecer mercancías de calidad a la comunidad universitaria de San Juan del Río

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus San Juan del Río (SJR), inauguró el Mercado Universitario N’tai (‘día de mercado’ en otomí) para que productores de la región puedan ofrecer mercancías de calidad a la comunidad universitaria de esta localidad.

Al encabezar la ceremonia, la rectora Teresa García Gasca agradeció a los organizadores de esta actividad por hacer posible la expansión del Mercado Universitario en diferentes campus y municipios.

De igual forma, destacó la importancia de disponer de artesanos que mantengan contacto directo con el consumidor, sin la necesidad de intermediarios.

“Es importante la interacción, esta vinculación académica que podemos hacer con los productores, en donde estudiantes de diferentes facultades y disciplinas puedan llevar a cabo trabajos académicos, de mercadotecnia, de contabilidad, manejo higiénico de alimentos, entre otras áreas”, enfatizó la rectora.

Por su parte, Juan Primo Benítez Rangel, coordinador general del Campus SJR, dio la bienvenida a todos los vendedores y externó la necesidad que se tenía de contar con un Mercado UAQ en esta demarcación.

AM 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */