Anúnciate aquí

Premian la excelencia académica en la Universidad Anáhuac Querétaro

Fotos: Gibrán Gallardo
Fotos: Gibrán Gallardo

Un total de 190 alumnos fueron merecedores de este reconocimiento por su buen desempeño académico. La entrega de los diplomas se realizó en el polideportivo de la Universidad Paulina Gámez Durante una ceremonia en compañía de alumnos, familiares y autoridades de la Universidad Anáhuac de Querétaro, se realizó la entrega del reconocimiento a la excelencia … Leer más

Un total de 190 alumnos fueron merecedores de este reconocimiento por su buen desempeño académico. La entrega de los diplomas se realizó en el polideportivo de la Universidad

Paulina Gámez

Durante una ceremonia en compañía de alumnos, familiares y autoridades de la Universidad Anáhuac de Querétaro, se realizó la entrega del reconocimiento a la excelencia académica a 190 alumnos con promedio sobresaliente de las quince escuelas que integran esta casa de estudios.

De acuerdo a Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la institución, menos del 5 por ciento de la comunidad estudiantil mantuvieron un promedio igual o mayor a 9 por lo que la institución reconoció su esfuerzo en presencia de sus directivos.

Firman convenio para otorgar becas de todos los niveles y cursos de idiomas

Durante su intervención la alumna egresada Tabata Hubert habló a los presentes sobre la importancia de la voluntad y la perseverancia y la humildad mientras que Claudia Lozano, en representación de los padres de familia, expresó su agradecimiento a la institución por la formación que los alumnos reciben a través de los valores que caracterizan a esta universidad.

Asimismo, David Peñalosa durante su discurso en nombre del claustro docente, destacó el esfuerzo de los galardonados y extendió una invitación para que sigan su vida por la misma senda.

Innovación y creatividad cultural inaugura el proyecto ‘Lo mismo’

La entrega de los diplomas se realizó en el polideportivo de la Universidad.

La ceremonia también contó con la presencia de Pablo Galindo Vega, vicerrector de administración y finanzas; Jaime Durán, vicerrector académico; Ricardo virues macias, vicerrector de formación integral y Leonardo Espinosa, presidente de las sociedades de alumnos y los directores de las escuelas de la institución.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí