AM Querétaro



Foto: Especial

Firman convenio para otorgar becas de todos los niveles y cursos de idiomas

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El partido Querétaro Independiente firmó un convenio con Sinergia Empresarial de Querétaro para otorgar becas a través de cursos de idiomas

Khalid Osorio

El partido Querétaro Independiente firmó un convenio con Sinergia Empresarial de Querétaro para otorgar becas a los ciudadanos que quieran seguir preparándose académicamente a través de cursos de idiomas, regularización de materias y estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

Los jóvenes inscritos en este programa tendrán la posibilidad de tomar asesorías y cursos en línea a través de una plataforma que permitirá acceder a los recursos académicos desde cualquier lugar y presencialmente en las instalaciones del Sinergia Empresarial Querétaro.

Alumnas de UMx crean empresa de realidad virtual y visión 360

La diputada María Concepción Herrera como representante del partido Querétaro Independiente y Ernesto Torres Ordóñez, presidente de Sinergia Empresarial firmaron este convenio, que dijeron, obedece a una demanda de la ciudadanía que no tiene alternativas para cambiar su nivel de vida.

Concepción Herrera dijo que no se tiene un presupuesto estimado para este programa ya que esto dependerá de la demanda que tenga el programa, pero que el partido en conjunto con los empresarios se harán cargo del monto que se requiera para que este programa funcione.

Aclaró que los jóvenes que se inscriban al programa no tendrán condicionadas las becas por su afiliación al partido, pero reiteró que todas las personas que accedan a la beca tienen el compromiso de aprovechar este beneficio.

AMPI firma convenio de colaboración con la UVM Campus Querétaro

AMIP.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */