Anúnciate aquí

Vórtice IT Y Universidad Mondragón promocionan la creación de empresas

Foto: Especial
Foto: Especial

La colaboración tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de las empresas de LEINN, de la Universidad Mondragón Redacción Vórtice IT, el clúster de Tecnologías de la Información del estado, afilió a tres firmas emprendedoras de la Licenciatura de LEINN de la Universidad Mondrágón, para fortalecer su operación y consolidación como empresa. En un … Leer más

La colaboración tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de las empresas de LEINN, de la Universidad Mondragón

Redacción

Vórtice IT, el clúster de Tecnologías de la Información del estado, afilió a tres firmas emprendedoras de la Licenciatura de LEINN de la Universidad Mondrágón, para fortalecer su operación y consolidación como empresa.

En un año, las empresas Caos Innovation, Grupo TXMIC y Radical tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de forma conjunta con alguna otra empresa asociada al clúster, además de participar en las iniciativas de desarrollo estatal y regional en las que trabaja el clúster.

Luis Eduardo Alverde asume nuevo periodo en la Anáhuac Querétaro

De esta forma, los alumnos de la Licenciatura en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) de la Universidad Mondragón podrán fortalecer sus proyectos y consolidar sus empresas.

Jorge Buitrón Arriola, presidente de Vórtice IT, manifestó su interés en que los emprendedores identifiquen las herramientas tecnológicas existentes que les podrían ayudar a contribuir en el desarrollo de sus modelos de negocio, porque finalmente es “innovar” lo que le da éxito a una empresa. “Necesitan conocer las herramientas para ver dónde se puede aplicar y, en consecuencia, tener un efecto”, dijo.

Reparto de libros de texto gratuito sin contratiempos en Querétaro

Adicional a ello, Vórtice IT busca que los nuevos emprendedores identifiquen las capacidades que se desarrollan y, acorde a su perfil, identifiquen en qué rubro pueden colaborar.

El rector de la Universidad Mondragón, Arturo Alvarado Hierro, expuso que todas las empresas, sin importar su giro, cuentan con algún componente tecnológico para su desarrollo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí