AM Querétaro



Foto: Especial

Tecnológico de Monterrey y compañía cervecera impulsan empresas

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Se presentó hoy en Querétaro la segunda edición de Heineken Green Challenge, concurso que, en colaboración con Heineken México

Redacción

La plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, presentó hoy en Querétaro la segunda edición de Heineken Green Challenge, concurso que, en colaboración con Heineken México, busca reunir a las mentes más creativas y emprendedoras, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del planeta, particularmente al cuidado del agua.

Tec de Monterrey campus Querétaro inaugura zona de realidad virtual

La iniciativa Heineken Green Challenge busca impulsar a los emprendimientos más innovadores que busquen mejorar la escasez, el uso ineficiente, la falta de acceso, el deterioro en la calidad y el saneamiento del agua; y convoca a todos aquellos interesados en participar a que se registren, de manera gratuita, hasta el 15 de septiembre.

Las ‘startups y proyectos interesados deberán encontrarse en etapa de emprendimiento y proponer una solución innovadora a las problemáticas planteadas en torno al agua; asimismo, los integrantes de los equipos deberán ser estudiantes activos y egresados del nivel universitario en México o el extranjero.

Promueve UAQ emprendimiento e innovación entre jóvenes

Los premios para los ganadores del Heineken Green Challenge 2019 ascienden a un millón 150 mil pesos, distribuidos en 500 mil pesos para el primer lugar; 200 mil para el segundo lugar; 100 mil para el tercer lugar, y 50 mil del cuarto al décimo lugar. Además de los premios en valor monetario, los 10 proyectos finalistas se harán acreedores a un programa de aceleración y a la entrada general al festival INCmty desarrollado el 7, 8 y 9 de noviembre en Monterrey.

AMIP.


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */