Anúnciate aquí

Las mejores primarias de Querétaro 2019

Colegio Fontanar. /Foto: Especial
Colegio Fontanar. /Foto: Especial

Las reseñas expuestas en ‘Las mejores primarias de Querétaro’ reúnen información sobre el método educativo, instalaciones, idiomas, seguridad, escolares, costos y ubicación. Con el objetivo de ofrecer una guía de las ofertas educativas que tenemos en la zona metropolitana de la entidad, presentamos ‘Las mejores primarias de Querétaro‘. En ella te mostramos 40 reseñas de … Leer más

Las reseñas expuestas en ‘Las mejores primarias de Querétaro’ reúnen información sobre el método educativo, instalaciones, idiomas, seguridad, escolares, costos y ubicación.

Con el objetivo de ofrecer una guía de las ofertas educativas que tenemos en la zona metropolitana de la entidad, presentamos ‘Las mejores primarias de Querétaro‘. En ella te mostramos 40 reseñas de planteles que cumplen con una amplia oferta de servicios, como la enseñanza de idiomas, actividades extra curriculares, horarios extendidos, servicio de transporte, entre otros.

Colegio Fontanar. /Foto: Especial

¿Cómo lo hicimos?

Nuestra metodología para realizar ‘Las mejores primarias de Querétaro’ consistió en ubicar a los colegios a través de un minucioso ejercicio en el que se consideró el desempeño de las pruebas Planea y Enlace 2017,  aplicada a las y los alumnos de los planteles reseñados.

Posteriormente se lanzó una convocatoria, invitando a 100 escuelas privadas de la ciudad. Fue requisito también que los planteles respondieran en tiempo y forma a una serie de preguntas que dieran claridad sobre su oferta educativa. Las preguntas realizadas a las instituciones fueron obtenidas de un ‘focus group’ aplicado en nuestra casa editorial; en ello participaron directores, profesores, padres y madres de familia y estudiantes.

Contenido

En ‘Las mejores primarias de Querétaro’ encontrarás  también cuatro reportajes especiales que te ayudarán a detectar cuando tu hijo sea víctima de ‘bullying’, a medir y controlar cuánto tiempo pasa frente a un dispositivo móvil, a saber de qué manera la religión y los valores se pueden combinar con la educación y a hacerlo partícipe de las tareas del hogar.

Además, para facilitarte la búsqueda de colegios, de acuerdo a tus necesidades hemos agrupado las ofertas educativas de las siguientes formas:

No solo la educación de tu hijo nos preocupa, sino también tu organización y tiempo. Por eso, incluimos un mapa para que observes la ubicación de los planteles en la ciudad.

¡Compra la guía de ‘Las mejores primarias de Querétaro 2019’!

¡Estamos a tiempo de que las conozcas y elijas la mejor opción educativa para inscribir a tus hijas e hijos!

Instituto Franco Queretano. /Foto: Archivo AM

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado