Anúnciate aquí

Jóvenes queretanos, de los puntajes más altos en la UNAM

Foto: Especial
Foto: Especial

Los futuros estudiantes cursarán Física y Médico Cirujano La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que los cuatro mejores puntajes del Concurso de Selección Febrero 2019 a nivel Licenciatura los obtuvieron jóvenes que eligieron las carreras de Medicina y Física. En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que los estudiantes … Leer más

Los futuros estudiantes cursarán Física y Médico Cirujano

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que los cuatro mejores puntajes del Concurso de Selección Febrero 2019 a nivel Licenciatura los obtuvieron jóvenes que eligieron las carreras de Medicina y Física.

En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que los estudiantes destacados en esta prueba de ingreso provienen de Querétaro, Estado de México, Tamaulipas y de la capital del país.

Brenda Villaseñor, la queretana que estudiará Física

Detalló que la joven Paloma Allende Vargas obtuvo 118 aciertos de 120 reactivos, la máxima puntuación en el concurso, y quien decidió facultarse en Medicina , con interés de especializarse en cirugía cardiotorácica o en oncología pediátrica.

Indicó que Brenda Villaseñor Feixas, de Querétaro, cursará Física en el campus central de la UNAM, tras lograr 117 puntos, en tanto que José Agustín Gutiérrez Iglesias presentó el examen en el que sólo tuvo tres errores, y ahora estudiará Médico Cirujano en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza porque le atrajo el plan de estudios.

José Agustín, el joven que estudiará Médico Cirujano

La institución universitaria refirió que originario de Tampico, Tamaulipas, José Luis Lugo Castillo, fue aceptado con 117 aciertos y cursará Física en Ciudad Universitaria.

A ellos, como a más de 14 mil estudiantes de nuevo ingreso, les espera una nueva historia que comenzará el 5 de agosto próximo, agregó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado