Anúnciate aquí

Recibe UTSJR reconocimiento del Centro Evaluador Cambridge

Foto: Especial
Foto: Especial

A través de su Centro de Idiomas, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río comenzó a certificar el dominio del idioma inglés en el 2016 y desde entonces han certificado a cerca de cien personas. La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió un reconocimiento de parte del Centro Evaluador de Cambridge … Leer más

A través de su Centro de Idiomas, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río comenzó a certificar el dominio del idioma inglés en el 2016 y desde entonces han certificado a cerca de cien personas.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) recibió un reconocimiento de parte del Centro Evaluador de Cambridge por destacarse como el único centro preparador autorizado por esta institución abierto a todo el público en el municipio de San Juan del Río y su zona de influencia como los son los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, Huichapan y Polotitlán.

Foto: Especial

A través de su Centro de Idiomas, la UTSJR comenzó a certificar el dominio del idioma inglés en el 2016 y desde entonces han certificado a cerca de cien personas.

Las certificaciones Cambridge que se pueden obtener en la UTSJR no sólo avalan el nivel de inglés, sino también los conocimientos metodológicos para impartir clases, a través de certificaciones específicas y son aceptados por más de 20 mil universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, además mejora las oportunidades de empleo por su reconocimiento global.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado